Bleach War of Hollows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach War of Hollows

diviertete en este rol interpretativo de Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 +_Barragan Luisenbarn_+

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daiki Shun

Daiki Shun


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 31
Localización : En el campo de batalla...

+_Barragan Luisenbarn_+ Empty
MensajeTema: +_Barragan Luisenbarn_+   +_Barragan Luisenbarn_+ I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 10:27 pm

Nombre Completo: Barragan Luisenbarn

Sexo: Hombre, masculino.

Rango: ESPADA

Aspecto: Barragan es un Arrancar de aspecto anciano y avejentado, posee una gran estatura y un musculoso y corpulento cuerpo. Su cara está surcada por grandes cicatrices, una de ellas incluso le alcanza su ojo derecho, al parecer inservible. Posee un enorme mostacho blanco y un cabello de igual color y escasa longitud. Los restos de su máscara hollow se sitúan en en la parte superior de la cabeza y le cubren cual una corona puntiaguda la frente y las sienes. Viste el hakama blanco característico de los Arrancar en la parte inferior, en la superior posee una chaqueta corta que deja al descubierto sus brazos y que posee adornos negros en el cuello de la misma, debajo porta una camisa ajustada blanca y lleva diversos adornos ornamentales en las muñecas y la parte inferior del hakama.

Descripcion psicologica: Su personalidad es seria y arrogante al mismo tiempo, le gusta imponer su autoridad y parece gozar de gran respeto entre sus semejantes. No le importa incluso criticar las decisiones de su líder Sōsuke Aizen ni de tomar el mando en su lugar si este se encuentra impedido. Posee una capacidad de liderazgo muy acusada que le lleva a tomar decisiones y analizar las situaciones con serenidad y rapidez al mismo tiempo.

Aspecto de la muerte: Vejez


Poder de Arrancar:
Es capaz de modificar el tiempo alrededor suyo, de tal forma que puede ralentizar cualquier golpe que vaya dirigido a él y así poder evitarlo, o bien acelerar la edad de todo aquello que toque.
Ceros:
Spoiler:
Sonidos:
Spoiler:
Poderes Arrancar:
Spoiler:

-Cero: 20
-Sonido: 20
-Cuerpo a cuerpo: 10
-Hierro: 40
-Bala: 10
-Combate con espada: 20
-Cantidad de reiatsu: 40
-Dominio de reiatsu: 40

_______

Zanpakutou: Arrogante.
La forma sellada de la Zanpakutō de Barragan Luisenbarn es la de una enorme hacha de doble filo de color oscuro y con una joya redonda en su punto focal. Pese a su gran tamaño, que rivaliza con el del propio Espada, su dueño la sostiene con gran soltura y la maneja con gran fuerza y destreza. Durante los primeros momentos de la Batalla de Karakura, Barragan mantuvo oculta su Zanpakutō bajo la forma de un gran trono hecho por completo de huesos, desde el cual contempló las luchas de su Fracción en los pilares.

Forma sellada: La Zanpakutō de Barragan es una gigantesca hacha que esconde bajo su trono de huesos.

Resurrección:
Barragan apunta su imponente arma hacia su adversario al tiempo que activa su resurrección con el comando Pudre ("kuchiro") , una niebla negra recubre su cuerpo y finalmente muestra su forma real. En su estado liberado, el cuerpo de Barragan se convierte completamente en un esqueleto con una corona adosada en su cabeza.Un pendiente similar al que rodea su Zanpakutō aparece en su cuello en forma de un collar con una especie de ojo felino en el centro,las sandalias de su Hakama arrancar se tornan blancas y puntiagudas y su traje de Arrancar cambia completamente a un abrigo de color negro con dos cadenas cortadas saliendole de entre las mangas. Barragan procede a la liberación de Arrogante mediante el comando de activación pudre (朽ちろ, kuchiro), sosteniendo su Zanpakutō invertida en posición vertical. Al hacerlo, la joya central del hacha se abre, dejando ver un ojo de reptil que empieza a despedir llamaradas oscuras que literalmente queman la piel, los músculos y los órganos internos de Barragan, reduciendo su cuerpo a un esqueleto. Aunque mantiene los dos brazaletes en sus muñecas, el resto de su indumentaria se ve modificada, al aparecer entonces cubierto de una capa oscura que oculta su cuerpo que le confieren una apariencia bastante macabra y tenebrosa. El ornamento con forma de ojo de su Zanpakutō sellada ahora se encuentra en su pecho, suspendido por un collar, mientras que sobre su cráneo adquiere una lujosa corona tachonada de piedras preciosas unida a una cadena de gruesos eslabones que cae por el lado izquierdo de la calavera. La cicatriz que lucía Barragan en su aspecto sellado en su ojo derecho se mantiene, ahora con la forma de una grieta en el mismo lugar.
Hasta ahora Barragan ha demostrado 2 habilidades en su resurreccion las cuales son..

  • Con solo caminar o acercarse a algo o a alguien Barragan puede hacer que eso o esa persona se deteriore o envejezca con solo su presencia. En su estado de resurrección, la habilidad de envejecer todo lo que toca se ve considerablemente mejorada, de tal forma que Barragan es capaz de deteriorar todo lo que se encuentra a su alrededor sin necesidad siquiera de posar sus manos en un objetivo en concreto. Este poder no sólo afecta a los cuerpos de sus enemigos, sino también a los edificios e incluso al Kidō.
  • Respira (Aliento de la muerte) Barragan puede usar una variacion de su ataque anterior haciendo que todo aquello que alcance su aliento, se pudra o envejezca al instante. Es lo suficientemente rapido como para alcanzar a Soifong y pudrirle el brazo,la tecnica es tan peligrosa que puede hacer que el area alcanzada por el envejecimiento prematuro se expanda de modo que esa zona tiene que ser cortada para que no alcance el resto del cuerpo del oponente. (( Crea una especie de neblina y se extiende al su alrededor, siendo capaz de corroer todo lo que alcanza)) Barragan libera de su boca unas miasmas de color oscuro que provocan la aparición inmediata de los efectos de envejecimiento en todo lo que tocan. El deterioro se produce a una velocidad tal que en cuestión de segundos un Respira fue capaz de reducir a los huesos el brazo izquierdo de Soi Fong. Incluso aunque la Shinigami llegó a escapar de este ataque, sus efectos siguieron extendiéndose por su brazo, razón por la cual tuvo que cortárselo. Barragan puede controlar a su antojo la dirección y la velocidad del Respira, como demostró la Segunda Espada cuando persiguió a Ōmaeda, ralentizando su técnica por el simple placer de hacer sufrir a su enemigo.

  • Y es capaz de hacer aparecer una gran oscura hacha/guillotina a la que llama Gran Caída. Esta tiene varias cadenas que tambien las puede usar para atrapar, golpear,etc, con ellas. Gran Caída (滅亡の斧 (グラン・カイダ), guran kaida, literalmente "Hacha de la Perdición"). Invocando este ataque, Barragan esgrime un enorme hacha de doble filo que previamente mantiene escondida bajo su capa. Esta nueva hacha tiene un aspecto mucho más estilizado, tétrico y oscuro que su predecesora, confiriéndole a su portador una apariencia más siniestra si cabe. La parte superior del hacha se ve coronada de una pica, y en su base tiene cuatro cadenas que están unidas al brazalete derecho de Barragan. Al igual que hacía en su forma sellada, la Segunda Espada es capaz de manejar a Gran Caída con una sola mano.

Aspecto Hollow: El de un Rey.


Historia
Spoiler:


http://es.wikipedia.org/wiki/Barragan_Luisenbarn
http://es.bleach.wikia.com/wiki/Barragan_Luisenbarn








IMAGENES:
+_Barragan Luisenbarn_+ Resurreccion_by_Geofffffff

Barragan:
Spoiler:

RESURECCION:
Spoiler:

GUILLOTINA:
Spoiler:

RESPIRA:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://bleach-ka.forosactivos.net/forum.htm
Ichimaru Gin
Capitan de la 10º division
Ichimaru Gin


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 30

+_Barragan Luisenbarn_+ Empty
MensajeTema: Re: +_Barragan Luisenbarn_+   +_Barragan Luisenbarn_+ I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 1:43 am

Bueno solo queria decirte que puedes tener el aspecto,la personalidad e incluso el nombre de barragan pero es que has hecho una ficha igual a la de el.

Solo pido que cambies las tecnicas,la historia,quitarte las variaciones de ceros y sonidos pues parece que tu especialidad es el hierro segun la ficha y la habilidad de tu zanpakutoh.

Avisa cuando edites y bienvenido al foro^^
Volver arriba Ir abajo
https://bleachwh.activo.mx
Daiki Shun

Daiki Shun


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 31
Localización : En el campo de batalla...

+_Barragan Luisenbarn_+ Empty
MensajeTema: Re: +_Barragan Luisenbarn_+   +_Barragan Luisenbarn_+ I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 11:36 pm

Je,je, jehh... Es que pense que se podia.
Vi que habia un Gin, un Starrk, y pense que se podria tener Fichas y PJs iguales a los de la Serie.
Mil disculpas.

Si me permiten, CREARE OTRA FICHA ...
LOS LUGARES/PUESTOS QUE ME AGRADARIA OSTENTAR SON:
-Ayudante del Amo del HM... (usare un PJ de Hellsing, talvez lo conoscan: Walter. Con los mismos poderes que en tal serie usa.)
o
-2º ESPADA. (Usare a un PJ de Hellsing, "El Capitan", con poderes similares a los de Starrk ... O un PJ de otra seria[que ahora no recuerdo su nombre], pero con poderes muy similares a los de Barragan.)

Si me dejan usare alguno de estos PJs... (les dejo a Uds la decision de cual.)

^__^

PD: Feliz Navidad, y Año Nuevo !
Volver arriba Ir abajo
http://bleach-ka.forosactivos.net/forum.htm
Ichimaru Gin
Capitan de la 10º division
Ichimaru Gin


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 30

+_Barragan Luisenbarn_+ Empty
MensajeTema: Re: +_Barragan Luisenbarn_+   +_Barragan Luisenbarn_+ I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 10:56 pm

vale,escojemos al ayudante de Hueco Mundo.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachwh.activo.mx
Daiki Shun

Daiki Shun


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 31
Localización : En el campo de batalla...

+_Barragan Luisenbarn_+ Empty
MensajeTema: Re: +_Barragan Luisenbarn_+   +_Barragan Luisenbarn_+ I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:00 pm

PERFECTO.

Pido que se Elimine esta ficha...
Smile
Volver arriba Ir abajo
http://bleach-ka.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado





+_Barragan Luisenbarn_+ Empty
MensajeTema: Re: +_Barragan Luisenbarn_+   +_Barragan Luisenbarn_+ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
+_Barragan Luisenbarn_+
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach War of Hollows :: Arrancar :: Espadas-
Cambiar a: