Bleach War of Hollows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach War of Hollows

diviertete en este rol interpretativo de Bleach
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Urahara

Ir abajo 
AutorMensaje
Urahara Kisuke

Urahara Kisuke


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 30
Localización : Algun lugar

Ficha de Urahara Empty
MensajeTema: Ficha de Urahara   Ficha de Urahara I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 5:29 am

FICHA DE URAHARA KISUKE

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre completo: Urahara Kisuke

Edad aparente: Aparenta 20 años ( Tiene 190)

Edad: 17

Aspecto: Kisuke Urahara viste una típica bata japonesa y debajo ropa de estar
por casa, sorprende su vestimenta por el sombrero verde y blanco y las
sandalias de madera. Es alto y delgado, posee un pelo rubio largo
(hacia los hombros) y desordenado, posee una barba de varios días y
unos ojos casi siempre ocultos por su sombrero es la forma humana o shinigami.

Ficha de Urahara Urahara

Descripcion psicologica: Es un hombre muy simpatico, simplemente es muy feliz, aunque en su tienda no le va bien su buen humor lo cambia todo.

Historia: El shinigami Kisuke Urahara fue ya desde su juventud un gran amigo de la primera mujer líder del Clan Shihōin, Yoruichi. Debajo del Sōkyoku hicieron un pequeño refugio donde entrenaban.
Urahara como Tercer Oficial de la Segunda División comandada por Yoruichi, muy ligada al cuerpo de Operaciones Especiales era el oficial al mando de la Unidad de Detención de la Sociedad de Almas y del Nido de los Gusanos, donde eran encerrados todos los shinigamis considerados peligrosos para el Gotei 13. Como tal, cumplía el requisito de poder detener a todos y cada uno de los presos con las manos desnudas y sin su Zanpakutō.
Tras el ascenso a la Guardia Real de la Capitana de la División 12 Kirio Hikifune, Urahara es ascendido 110 años atrás a Capitán por recomendación de Yoruichi, tras unos comienzos peliagudos con su subcapitana Hiyori Sarugaki y entablar amistad con el Capitán de la Quinta División Shinji Hirako, Urahara planea crear el Instituto de Desarrollo Tecnológico para lo cual recluta del Nido de los Gusanos a Mayuri Kurotsuchi como su segundo al mando de las investigaciones.
Nueve años más tarde es informado por Shinji sobre los desvanecimientos del Rukongai y mientras Urahara trabaja en un gigai capaz de solventar esto envía a Hiyori al lugar, sin embargo en ese instante el equipo de avanzadilla de la Novena División de Kensei Muguruma y Mashiro Kuna es atacada y la alarma se dispara en el Seireitei el Comandante Yamamoto rehúsa enviarlo y emplaza a Shinji Hirako, Love Aikawa, Rōjurō Otoribashi, Hachigen Ushōda y Lisa Yadōmaru a investigar, a pesar de esto Urahara esconde su reiatsu con una capa y se encamina al lugar junto a Tessai Tsukabishii, el líder del Escuadrón kidō. Al llegar ambos se encuentran con el equipo de investigación transformado en hollow y a punto de ser exterminados por el Subcapitán de la Quinta División Sōsuke Aizen en compañía de Gin Ichimaru y Kaname Tōsen, Tessai trata de retenerlos pero Aizen escapa. Gracias a dos técnicas de kidō prohibidas realizadas por Tessai logran llegar al cuartel de la Duodécima División, donde planea usar el Hōgyoku para curar a los shinigamis.
A pesar de sus intentos, Urahara no logra curar a los 8 afectados por la transformación Hollow y es incriminado por Aizen, que atestiguó su presencia con Kyōka Suigetsu, la Cámara de los 46 condena a Urahara al exilio y a la desaparición de sus poderes, a Tessai a la prisión y a Hirako y compañía a la muerte como a Hollows, no obstante Yoruichi logra rescatarlos y llevarlos a la colina del Sōkyoku, donde Urahara planea crear gigais para poder huír al mundo real.


Repartir 200 puntos en estos campos para ver que es lo que se le da mejor y lo peor a tu personaje:

-Cuerpo a cuerpo: 50
-Combate con espada: 50
-Shumpo: 50
-Kido: 50
-Cantidad de Reiatsu:(si teneis mucho o poco reiatsu,ejemplo Kenpachi tiene bastante) Mucho reiatsu.
-Dominio de Reiatsu:(si sois buenos o malos controlando el reiatsu) Muy bueno.


Zampakutoh: Benihime (princesa carmesí)

-Aspecto: tiene funda de baston y el mango es un baston.
-Nombre: Benihime (princesa carmesí)
-Mundo interior: ---
-Espiritu: ---


Shikai: normalmente Urahara lleva a Benihime sellada en el interior de un bastón de madera, durante el entrenamiento con Ichigo antes de la saga de la sociedad de almas, Urahara extrae su zampakutoh del baston por primera vez. Ichigo en un principio piensa que eso no puede ser una zampakutoh por estar sellada en un baston pero se lleva una sorpresa al intentar parar a Benihime con los restos de la hoja de Zangetsu antes de ser liberada, previamente rota por Byakuya, y ver que esta cortaba limpiamente la poca hoja que le quedaba.

-Palabras de liberacion: Sal benihime

Habilidades:
Urahara como todo shinigami tiene el poder de purificar a los Hollow si les hiere con un corte profundo en la máscara usando su Zanpakutō y de transportar los pluses a la Sociedad de Almas con el Funeral del Alma.
Como Capitán tuvo una de las 13 fuerzas espirituales más poderosas de la Sociedad de Almas, también puede localizarlas con eficiencia y contener su propio poder.
Puede moverse a altas velocidades con el paso instantáneo o shunpo.
Aunque apenas se ha visto, es un experto en artes kidō como demostró inmovilizando a Rukia con sólo chasquear sus dedos.
Sus habilidades en el cuerpo a cuerpo son también importantes, como demuestra el haber sido guardián del Nido de los Gusanos de la Sociedad de Almas, que no permite ni a los carceleros usar Zanpakutōs
Es capaz de abrir y estabilizar las puertas dimensionales entre los diversos mundos, es capaz de abrir la puerta al Dangai hacia la Sociedad de Almas y de abrir y estabilizar la Garganta a Hueco Mundo.
Sus capacidades analíticas y de observación en el combate son impresionantes y extremadamente útiles, haciendo capaz al tendero de comprender y anular técnicas en pocas repeticiones de las mismas. Puede hacer que cualquier cosa lo obedesca con su libro de magia.Domina Hakudos y Bakudos:
4 Byakurai (Rayo Blanco) - Dispara un rayo concentrado de energía desde el dedo del que lo usa
90 Kurohitsugi (Ataúd Negro)
- Forma una caja de energía negra alrededor del enemigo, que entonces
es perforada por decenas de lanzas de energía, dañando al enemigo de la
cabeza a los pies.
1 Sai (Obstrucción) - Inmoviliza al enemigo paralizando sus músculos.
11 Tsuzuri Raiden
- Crea electricidad conductora que puede ir por cualquier superfície lo
bastante reducida para que no se escampe (hilos, cadenas, vigas de
acero, la própia zanpakutoh, el hadô nº 12...) y pierda potencia o
qualquier superfície conductora (agua, hierro...) y electrocuta al
enemigo.
31 Shakkahō (Cañón de Fuego Carmesí) - Dispara una bola de energía roja hacia el objetivo

Kunrinsha
yo! Chiniku no kamen, banshō, habataki, HITO no na o kansu yo!
Shounetsu to sōran, umihedate sakamaki minami e to ho o susume yo!

¡Oh,
señor! ¡Máscara de sangre y hueso, toda creación, batir de alas, que
llevas el nombre de ¡Hombre! 'Infierno y pandemonium, la barrera
marítima surge, marcha al sur!

Division y cargo: Capitan del 12º Escuadron.


Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Urahara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion Urahara
» Ficha base de los Shinigami
» Ficha base de los Arrancar
» Ficha base de los Vizard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach War of Hollows :: FICHAS DEL ROL :: Shinigami :: Capitanes-
Cambiar a: